Deporte

El Paseo ecológico de Calpe a Benissa


Spaziergang von Calpe nach Benissa

¡El Paseo ecológico de Calpe a Benissa, una forma de disfrutar de la Costa todo el año!

 

La Costa Blanca ofrece unas largas playas de arena fina fantásticas pero esconde también unas bonitas calas y unos rincones para los que quieren disfrutar de su clima todo el año.

Les enseñamos un paseíto agradable para descubrir la Costa caminando. Este sendero de Calpe a Benissa empieza después de la Cala La Calalga y sigue hasta Benissa Costa pasando por unas pequeñas calas escondidas. Un paseo sólo peatonal y fácil de acceso que se puede hacer entre amigos o en familia  y que ofrece vistas fabulosas al Mar.

Cala Les Bassetes Calpe
Cala Les Bassetes – Calpe

Con unos 2 km, el mar predomina en cada momento y podrán ver desde el Peñon de Ifach a un lado hasta Moraira del otro lado.

Podrán bajar a las Cala del Mallorquí o la Cala Los Bassetes donde les espera el Puerto Náutico de les Bassetes con un centro de buceo, alquilar un windsurf, kayak o paddleboard, tomar algo o comer frente al Mar. Para los que ya están equipados, sus aguas cristalinas son ideales para profesionales o novatos.

Estas calitas de encanto también son ideales para los que quieren darse un baño o hacer snorkel.

Cala Les Basetes Calpe
Cala Les Basetes Calpe

 

 

Les proponemos una selección de Villas cerca del Paseo Ecologico para disfrutar de unas vacaciones en un entorno exclusivo :

Villa VISTA AL MAR

Villa GIO

Villa OCEANIC



2 thoughts on “El Paseo ecológico de Calpe a Benissa

  1. Buenas tardes,
    Tuve el placer de conocer recientemente este magnifico paseo ecológico. Y la verdad es que es una pasada, no pasan coches, ni motos ni bicis. Es caminar y disfrutar de la naturaleza. Además se descubren unas calas preciosas y allí nos podemos refrescar con unas vistas increíbles. Lo recomiendo a todos y todas.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *